Salva Jorda

profileimage

  • Tasa acierto - 60,00%
  • Yield - 10,5%
  • Cuota media: - 1.65

Salva Jordá es natural de Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona. Nacido en 1983 ha pasado casi toda su vida en la ciudad condal, donde ha formado parte de las escuelas deportivas del RCD Espanyol hasta la categoría de juveniles, cuando una lesión le privó de ser un gran jugador de fútbol.

Estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el INEF de Barcelona y se especializó en los estudios estadísticos, llegando a publicar cientos de artículos científicos relacionando la estadística con los resultados de los equipos deportivos. Estos estudios le abrieron la puerta de grandes consultorías financieras en el ámbito deportivo.

Actualmente desarrolla estas actividades de investigador deportivo y sigue como asesor estadístico de los grandes clubes de la ciudad, el RCD Espanyol y el FC Barcelona. Además es uno de los principales valedores de algunas empresas de representación futbolística, basando su método en la rentabilidad de algunos jugadores en función de su aporte estadístico al club.

“Me defino como un amante del deporte, agresivo y arriesgado en mis apuestas.” - Tipster Salva Jorda