Alberto Blanco

profileimage

  • Tasa acierto - 71,82%
  • Yield - 13,6%
  • Cuota media - 1.51

Alberto Blanco nació en Madrid en 1984. Desde pequeño destacó en los concursos de matemáticas a nivel nacional, donde ganó varios títulos de campeón de España. Estudió la doble titulación de Economía – Matemáticas y Estadística en la Universidad Complutense de Madrid y compaginó los estudios con un trabajo de becario para empresas de la bolsa y el sector financiero.

Cambió de aires tras una oferta de una conocida marca de juegos de azar y ocio y a los 23 años ya tenía su propia empresa como consultor financiero a la vez que elaboraba análisis para casas de apuestas deportivas. Hoy en día es uno de los más reputados tipsters a nivel nacional y cuenta con un enorme prestigio.

Clubes como el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano han contado con sus servicios en el apartado financiero del club tras su regreso a la élite del fútbol nacional. Desde entonces, ambos clubs cuentan con una economía saneada y destacan sus operaciones con múltiples beneficios tras la venta de algunos de sus jugadores.

“Mi alta tasa de aciertos se debe a mis virtudes como analista y calculador, donde soy bueno en deporte internacional.” - Tipster Alberto Blanco